EMPRESA

 

Historia

 

La firma Monkey Bikes es una reconocida marca que alberga diferentes modelos de motocicletas.

 

Tras una larga trayectoria dentro del mundo de las motos en la persona de D. Alexis Monzón; a partir del año 2010 pasa a convertirse en importador oficial para Canarias, así como colaborador directo en todas las gestiones a nivel nacional.

 

A partir de este momento, de manera progresiva comienza a ver el enorme potencial de Monkey Bikes en Canarias respecto a los diferentes modelos existentes.

 

Viéndose la enorme acogida y creciente demanda que va obteniendo la firma en Canarias, decide introducirse en un nuevo proyecto con la marca.

 

En 2012 alcanza un acuerdo con el anterior importador de Monkey Bikes, compra la marca y da un salto importante transformándose en importador oficial para todo el territorio nacional.

 

El gran esfuerzo, trabajo, seriedad, que venían haciéndose desde atrás hacen que este proyecto como importador exclusivo para toda España de Monkey Bikes, perdure hasta la actualidad.

"Diferente, Economía,Tradición, Diversión, Manejabilidad"

 

Estas cinco palabras son las que diferencian  y resaltan la esencia más profunda de la marca Monkey Bikes. Nuevas puertas que marcan la diferencia, una nueva forma de vivir experiencias deseadas por los clientes a traves de los nuevos aires renovados, colores y valores que trae Monkey Bikes.

 

La Marca

 

Tratando de ofrecer un producto y servicio de calidad, Monkey Bikes cuenta con un equipo humano cualificado así como un servicio post-venta completamente equipado para desempeñar todo tipo de trabajos que se demanden en ese momento en algunos de los modelos de la gama.

 

Se trata de ofrecer un producto único, englobando dentro de sí tres temporalidades claras; Ayer, Hoy, Mañana. Tiempos que resumen en buena medida nuestra diferenciada oferta de modelos de carretera y off-road para distintos tipos de público.